viernes, 16 de diciembre de 2011

  Como lo prometí,y por las ganas de mantener a flote este blogger( no como me pasó con otro),voy a escribir,lo que tengo de mi pequeña historia creada ,aun no le tengo titulo ,pero bueno , aquí vamos


     Como todos los años ,comenzamos con la ceremonia de apertura, el día era cálido , con una suave brisa que le hacia cosquillas a mis mejillas,el tiempo paso lento ,mientras el director nos recordaba nuestra misión como alumnos , como tendría que ser nuestro comportamiento ,basado en el reglamento disciplinario que regia a la Academia ; en ese lapso pensé en todo lo que se avecinaba a este aburrido año de mi vida,algo me sacó de mis pensamiento; Adrián mi hermanastro,de 16 años,tenia mi misma edad ,hijo de la nueva pareja de mi padre, Clare, hace no mas de 2 años que lo conocía ; Mi padre :Roger ,era un abogado siempre trabajando ,fue raro que me dijera un día:
"Ever, tengo que conversar contigo"
Bueno,tu sabes esta pequeña familia ha estado compuesta por nosotros dos ,desde que falleció tu madre; te he cuidado ya 13 años,SOLO, y no me quejo-Dijo rápidamente- han sido los mejores años de mi vida, pero llegara el momento en que tu hagas tu vida y yo me quedare solo,es por eso que tengo que decirte que ....me voy a casar .-tan pronto me dijo eso ,esperó mi reacción ,quizás una negación por la destrucción de nuestra pequeña familia,o porque esa mujer podría quitarme el amor de mi padre;PUES NO, yo ya era suficiente madura para saber que tendría que aceptar sus decisiones y que cualquier berrinche que pudiera hacer era inútil así que solo dije:
eh mm.....pues ,que bueno ,te felicito!!!.....¿yo la conozco ?,¿cómo paso?-dije,solo un suave suspiro, el cual había aguantando esperando mi reacción y comenzó a contarme sobre su relación, mientras hacia eso pude darme cuenta de lo feliz que era, de lo eufórico que se sentía al contarme que se había enamorado, después de tanto tiempo en el cual pensó que esos sentimientos se habían ido con mi madre cuando falleció ,dejándolo solo con su pequeña ,a la cual tuvo que criar solo y sin ayuda,ya que vivíamos lejos de la familia él.
Adrián ,vino hacia mi ,con su cuerpo trabajado,su tez pálida,sus cabello cobrizo y sus ojos verde jade,que le hacían aun mas atractivo ,era una de las personas mas populares de la Academia además de participar en diferentes deportes y sobresalir en ello,era hermoso, se movía con una elegancia propia de él , que lo hacia verse seductor prácticamente (creo tenia un club de fans).
Hola Ever , ¿ya te has acomodado?, tu padre me ha dicho que que no estará este fin de semana cuando volvamos, creo que ira al teatro con mi madre,así que solo seremos tu ,yo y Erik en casa,por cierto,Erik me ha pedido que te de esto-me tendió la mano ,en la cual llevaba una barrita de cereal- dijo que no habías desayunado. Cogí de su mano la barrita , se me había pasado desayunar gracias a que me había quedado dormida ,por el insomnio de "la noche antes de entrar a clases"
Ohm..mmhu, gracias ,se me olvido ..ehh...bueno ,entonces que haremos este fin de semana para celebrar que entramos a CLASES ,creo que le diré a Erik que compremos unas pizzas y hagamos noche de películas.
creo que es una buena idea, ah..pasara pasado mañana como a las 6 pm ,a buscarnos-dijo,ya caminando para marcharse a conversar con sus amigos .
Erik,era nuestro chofer( aunque no lo parecía) tenia 23 años, pero parecía de nuestra edad ,él era alto ,esbelto , con su cabello negro y sus ojos azul zafiro ,era como un hermano para mi, lo conocía hace 5 años, era un conocido de mi padre ,y lo había contratado para que nos transportara y se ocupara de la necesidades de Adrián y mías ,y nos vigilaba,creo que también tenia la misión de guardaespalda, la Academia Adreston ,era para los niños con padres ricos, gente importante , yo la elegí como mi escuela , nada mas porque funcionaba como internado ,por lo tanto no tenia que molestar demasiado a mi padre, esa era mi norma," no lo molestes ,esta ocupado,dejalo trabajar ",el me había dado todo, he incluso mas,así que yo le respondía sacando excelentes calificaciones y no estorbándole.
Me dirigí hacia la banca que estaba bajo el cerezo, el viento soplo he hizo que mi falda se levantara, a lo que los muchacho silbaron , les dirigí mi mirada mas asesina y me senté , no era la persona mas sociable pero poseía un circulo de amigos, mi mejor amiga Bianca, se encontraba de vacaciones ,llegaría con sus padres en tres días , habían realizado un crucero ,ella y yo nos conocíamos desde hace 3 años,cuando llegamos a la Academia , las dos eramos diferentes y de caracteres similares( cuando ella se volvía seria), además nuestros padres se conocían, ella era lo opuesto a mi: era de cabello negro , ojos verde almendra y tez morena, mientras que yo era pálida de ojos color caramelo y cabello rojizo,era alta y  delgada ,ya que se me olvida comer ,eso también es una de las tareas de Erik ,acordarme ,sino me voy a los huesos.
Sentada bajo el cerezo,pienso en lo que es mi vida ,en lo que tengo , y en lo que tuve , en lo que fue mi antigua vida , mis padres se conocieron cuando eran muy jóvenes , ellos pertenecían a un grupo del cual no recuerdo mucho y del cual se me está prohibido hablar; cuando mamá murió recuerdo , que papá y yo, nos fuimos de ahí, sin decirle a nadie, todo era cuestión secreta, lo que recuerdo bajo mis lagunas mentales, eran fuertes entrenamientos para los mas pequeños, los adultos trabajaban bajo el rango asignado , algunos como infiltrados en las ciudades , lo que no recuerdo era ¿cuál era su objetivo?......
continuara....





No hay comentarios:

Publicar un comentario